Servicios

Nuestros Servicios

En Frio Control estamos listos para atender todas las marcas de equipos de refrigeración. Nuestra amplia cobertura y calidad en el trabajo nos posicionan como una la mejor opción para mantener tus flotillas en óptimo estado, reduciendo tiempos muertos de operación y disminuyendo fallas, evitando reparaciones costosas y cuidando tu inversión

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

SERVICIO Y MANTENIIENTO DE UNIDADES THERMO KING

Centro de servicio para unidades Thermo King autorizado. Trabajando bajo los altos estándares de Thermo King Corporation para asegurar el mejor servicio para su unidad.

COBERTURA SERVICIO MÓVIL 24 HORAS

Amplia red de servicio alrededor de México listos para apoyar sus unidades en donde estén sin importar la hora o el día.

Técnicos Certificados

Nuestros técnicos han sido certificados por Thermo King para darle a los clientes un servicio confiable y de alta calidad.

SERVICIO A TODAS LAS MARCAS

Nuestros técnicos han sido certificados por Thermo King para darle a los clientes un servicio confiable y de alta calidad.

REFACCIONES ORIGINALES

Contamos con amplio surtido de refacciones y partes para unidades Thermo King, diseñadas específicamente para el mejor rendimiento y cuidado de tu inversión

Amplia Zona de Cobertura en México