Trailer

Precedent representa lo último en tecnología de transporte refrigerado para Trailer. Precedent aprovecha todo el conocimiento obtenido desde que Thermo King inventó el transporte refrigerado en 1938, dando como resultado el desempeño, calidad y confiabilidad por la cual Thermo King es líder a nivel mundial.

Con la calidad y garantía Thermo King, puede estar tranquilo sabiendo que su negocio cuenta con el respaldo de la mejor opción disponible en el mercado.

Precedent Serie S: La opción sustentable

Desarrollada para cumplir con las normas de emisiones CARB y EPA de Evergreen y al mismo tiempo aumentar rendimiento, la Serie S de Precedent se destaca por lo que no tiene: un filtro de partículas diésel (DPF). Al considerar el impacto negativo en la vida útil del motor y la eficiencia del combustible que trae un DPF, estaba claro que un DPF no era una solución viable para las unidades que funcionan en California. Elija la Serie S y evitará los riesgos de los DPF y podrá estar tranquilo sabiendo que está utilizando tecnología que cumplirá con las normas necesarias..

Productos