Tracking

TracKing™

TracKing es un sistema GPS de Thermo King innovador y fácil de utilizar que ofrece una conexión directa a cualquier controlador y registrador de datos de Thermo King, lo que posibilita el acceso a información crítica sobre los activos y la carga. 

La plataforma web proporciona a los gestores de las operaciones y a los coordinadores logísticos visibilidad y trazabilidad en toda la cadena de frío, con tableros de instrumentos y un amplio conjunto de informes.

Características

Gestione todos los parámetros de su unidad de refrigeración desde la comodidad de su escritorio parar lograr una excelente protección de la carga y una tranquilidad absoluta. TracKing™ le ofrece un control preciso de la temperatura para una total conservación de la integridad de la carga.

Gestión óptima de la temperatura para garantizar la entrega de productos de la mejor calidad a través de:

  • Actualizaciones regulares (con una periodicidad de hasta 5 minutos) de los sensores de la unidad y de los del registrador para comparar la temperatura con el punto de consigna.
  • La supervisión de la temperatura fuera de rango con alarmas en tiempo real.
  • La modificación de los ajustes de la temperatura mediante la modificación remota del punto de consigna.
  • La selección del perfil de temperatura de la carga a través de la carga de archivos de OptiSet Plus.

Con el fin de mejorar el rendimiento operativo y reducir el riesgo de perder su carga, TracKing™ le permite gestionar su unidad de refrigeración de Thermo King e interacciona con ella.

Puede revisar y modificar los ajustes de la unidad de refrigeración desde el sitio web de TracKing cuando el remolque se encuentre en la carretera.

Costes de mantenimiento reducidos y un menor tiempo de inactividad de la unidad a través de:

  • Actualizaciones regulares (con una periodicidad de hasta 5 minutos) del modo de funcionamiento de la unidad, las horas de funcionamiento, el voltaje de la batería, el nivel de combustible y el estado de las puertas.
  • Una notificación en tiempo real de la alarma de apagado de la unidad a través del correo electrónico o un SMS.
  • La prevención antirrobo con alertas de reducción del nivel del combustible y de la apertura de las puertas.
  • La descarga inalámbrica del registrador de datos EN 12830 para archivar el historial de temperatura.
  • El control remoto de la unidad de refrigeración con una comunicación bidireccional:
    • Encendido y apagado de la unidad.
    • Inicio del descarche.
    • Inicio de la revisión antes del viaje.
    • Borrado de las alarmas de la unidad.
    • Cambio del modo de funcionamiento de la unidad: funcionamiento continuo/Cycle-Sentry.

Para acceder a los datos, solo necesita la aplicación TK Reefer, que le permite conectarse de forma remota a su unidad SLXi mediante Bluetooth®.

TracKing™ ofrece datos históricos y en tiempo real de las posiciones de los vehículos, para que pueda gestionar mejor su flota y ofrecer a sus clientes unos niveles de servicio superiores.

  • Localización precisa de la flota en todo momento en un mapa.
  • Mayor seguridad de la carga gracias a la visibilidad de los activos a nivel de calle.
  • Localice con facilidad los concesionarios de Thermo King en un mapa para recibir asistencia técnica.
  • Supervise las rutas de los vehículos reproduciendo el trayecto en un mapa.
  • Funcionalidad de delimitación geográfica para supervisar la entrada en un área específica y la salida de esta.
 

TracKing™ le proporciona visibilidad en tiempo real de los niveles de combustible de la flota y le permite calcular el consumo de combustible de la unidad de refrigeración.

Junto con esta función, TracKing ofrece una serie de informes estándar y predefinidos que le permiten obtener el historial de:

  • Los datos de temperatura, para cumplir las normativas de la UE.
  • Los datos de las operaciones y las alarmas de su unidad, para controlar el rendimiento de los equipos y evitar paradas no programadas.
  • La utilización de su unidad de refrigeración, para equilibrar la carga de trabajo de la flota.
  • Las entregas y los trayectos en función de las posiciones pasadas, las delimitaciones geográficas y los puntos de interés.

Todos los informes estándar se pueden planificar para enviarse de forma diaria, semanal o mensual a distintas partes interesadas, de modo que pueda compartir información importante internamente o con sus clientes de forma automática.

Además, cualquier usuario puede crear sus propios informes mediante la herramienta de informes personalizados, que permite agrupar y mostrar todos los datos relevantes de sus operaciones diarias en la vista que desee.

Asimismo, existe una sección para el tablero de instrumentos que permite controlar de un vistazo 7 indicadores clave de rendimiento de cada vehículo. Esta vista general se puede personalizar, con lo que el usuario puede decidir a qué indicadores quiere otorgar más relevancia y minimizar el resto.

La solución TracKing™ constituye un sistema flexible capaz de integrar con facilidad los datos en cualquier sistema back-end o sitio web de terceros.

Gracias al servicio web desarrollado, la integración de los datos a través de TracKing resulta sencilla y directa.

De este modo, cualquier dispositivo puede ponerse en contacto con el servidor de TracKing en cualquier momento para solicitar la recopilación de datos.

 

Lease Assist es la plataforma de las soluciones conectadas Connected Solutions que ayuda a las empresas de alquiler y arrendamiento a gestionar sus equipos frigoríficos de control de la temperature de Thermo King. Inicie sesión en línea para comprobar la disponibilidad, accionar la activación o la desactivación, consultar los registros de las alarmas y proporcionar un servicio superior a sus clientes.

Ahorre un tiempo precioso
gracias a las características operativas de una plataforma integrada

Obtenga información detallada
sobre el estado y el rendimiento de sus unidades

Realice una facturación más precisa
mediante informes automáticos de las horas de funcionamiento del motor

Capacidades operativas clave

Lease Assist le ayuda a gestionar a sus clients al permitirle activar, pausar y finalizar loscontratos de alquiler o arrendamiento de sus equipos frigoríficos con un simple clic.

 

Todas sus unidades en una única vista

Independientemente de si se encuentran en la carretera, en el aparcamiento o listas para el alquiler o el arrendamiento, Lease Assist le muestra el estado de sus unidades. Esta pantalla le permite responder con mayor rapidez y precisión a las solicitudes de los clientes.

Lease Assist también le ofrece información másdetallada. Puede filtrar la información de las unidades por cliente o por gravedad de las alarmas para ver:

  • El estado de la unidad
  • El nombre del cliente
  • Las horas de funcionamiento diésel
  • Las horas de funcionamiento eléctrico
  • El total de horas
  • El nombre del vehículo
  • Las alarmas y las notificaciones
 

Deje de comprobar de forma manual las horas de funcionamiento del motor

La plataforma en línea muestra las horas de funcionamiento del motor por cliente y le ofrece la posibilidad de descargar esta información en un archivo .pdf, .xlsx o .docx. Utilice el informe de acción resultante para analizar la utilización real y desarrollar un proceso de facturación más preciso.

 

Vigile de cerca sus unidades

Lease Assist le muestra los códigos de alarma de cada unidad. Como resultado, puede evaluar el estado de cada equipo frigorífico para el transporte a corto y largo plazo y ofrecer a sus clientes la asistencia adecuada en el momento apropiado. Exporte esta vista en Excel para poder compartir la información con facilidad.

 

Filtre los beneficios

Las potentes capacidades telemáticas de las soluciones conectadas Connected Solutions proporcionan a Lease Assist los datos que necesita para comprender realmente las operaciones de sus clientes. Convierta esta información en acciones concretas:

  • Comprobando los códigos de alarma frecuentes y sugiriendo de forma proactiva lospasos siguientes
  • Prediciendo el final de la vida útil y tomando las medidas necesarias para evitar el tiempo de inactividad
  • Configurando notificaciones de alarma personalizadas y enviándolas medianteTK Notify o el correo electrónico

¿Desea disfrutar de más ventajas? Lease Assist también le proporciona acceso al historial de comandos bidireccionales de todas sus unidades. No obstante, la información es limitada y su utilización está restringida estrictamente a las empresas de alquiler y arrendamiento. 1

1 Si usted o su cliente desean obtener los registros completos de los comandos bidireccionales, el cliente necesitará estar suscrito a TracKing.

 

Se requiere TK BlueBox

Para que las unidades se muestren en la plataforma Lease Assist, deben estar equipadas con TK BlueBox. Este dispositivo se encuentra instalado de fábrica en todas las unidades SLXi de Thermo King y está disponible como opción (instalada de fábrica o de posventa) para las unidades autónomas y aquellas accionadas por el motor del vehículo.